La verdad de la vida

.

LA VERDAD DE LA VIDA

Pstr. Andy Dasilva







   Observando el diario vivir de la humanidad, leyendo la prensa, viendo la televisión y analizando las diversas opiniones que  trasmiten  las personas por las redes sociales del internet ; puedo detectar que la vida para la gente, en términos generales,  pareciera carecer de  sentido y propósito, como si se moviera en el nacer, crecer,  multiplicarse y morir, demasiado simple.
     La óptica humana es muy limitada, marca sus líneas en el periodo que pueda vivir sobre esta  tierra, esto, lo lleva a desbocarse  en  aprovechar el tiempo que le queda para hacer bienes, en vivir la vida loca, en  esforzarse  antes que la muerte le sorprenda y todo parece convertirse  en una nube que se desvanece  repentinamente.
     Algunos dicen que la vida es una sola ¡disfrutémosla¡ expresión que surge por no tener conocimiento de la verdad de la vida; en una oportunidad Pilato  le pregunto a Jesucristo ¿qué  es la verdad? le dio la espalda y no espero la respuesta, respuesta que lo más seguro le hubiese abierto la oportunidad de vivir la verdadera vida.
     La verdad es la esencia  manifiesta y veraz de algo, Dios es la verdad y es la vida, es decir: conocer a Dios es conocer la verdad y recibir a Dios es recibir la vida;  a nosotros que vivimos en este planeta,  Él nos revelo la verdad y la vida, ver a Jesucristo  crucificado y resucitado, es ver la vida de Dios para nosotros.
     La vida en Dios es un proceso que va hacia una gloria eterna, comienza cuando se cree y así extenderse  por siempre, pasando por el establecimiento del Reino de Dios en esta tierra; en otras palabras,  la vida tiene que ver con nuestra preparación para otros niveles de vida que nunca se va a detener; así que, la vida tiene sentido, la cual  está llena de momentos emocionantes porque podemos experimentar las verdades de Dios, que traen cambios que producen riquezas como: la justicia, la paz, el gozo, el amor, la armonía, la prosperidad , entre otros y lo más maravilloso, conocer a nuestro Creador.
     Le digo a todos mis amigos lectores, no miremos a Dios como una religión (aspecto externo de la vida en Dios) veamos lo que produce en nuestros corazones, mirémoslo como el dador de la vida  a través de Jesús, que es: el Camino, la Verdad y la Vida. No hagas como Pilato. Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario